Nos dan el planteamiento y nosotros tenemos que hacer el nudo y el desenlace.
Esta historia ocurrió en Santander poco antes del año 80. Los protagonistas se llaman Carlos y Elena. a penas eran unos críos pero aquel verano que Carlos llegó de Madrid para pasar todas las vacaciones con su abuela materna, sería inolvidable ya siempre para los dos. su abuela vivía entonces en el centro, al lado del ayuntamiento.
Ese verano Carlos y Elena hicieron muchas cosas, jugar al fútbol, fueron a la playa, de fiesta por la noche.. pero en especial por una cosa que Carlos recordaría como "su primera vez", la primera vez que Carlos se enamoró, y se enamoró de su mejor amiga desde que nacieron, que era Elena.
Desde muy jóvenes las madres de Carlos y Elena ya se conocían y la amistad que tenían, aún la siguen teniendo, así que no era de extrañar que Carlos y Elena se conociesen desde que nacieron, hará unos 16 años y a parte nacieron en la misma clínica y con 20 días de diferencia.
Esas semanas que estuvieron los dos juntos de vacaciones todos los días por la mañana iban juntos a la playa, se daban un baño, jugaban y se divertían mucho. y por las tardes iban algunas veces a la playa, otras veces daban unas vueltas por Santander. Los sábados salían por la noche de fiesta y no volvían a casa hasta las 6 de la mañana.
En una de esas noches Carlos y Elena se emborracharon y Carlos le contó a Elena todo lo que sentía por ella. Ella se fue a casa.
Estuvieron sin hablarse durante una semana porque Elena no contestaba ni a las llamadas ni a los mensajes que le enviaba Carlos. Hasta que un día Elena por fin consiguió asimilar la situación y llamó a Carlos, quedaron para ir al cine. Carlos lleno de alegría se arregló más de lo normal. Fueron al cine a ver una película de miedo. Ella estaba tan aterrada que se agarró al brazo de Carlos y se besaron en ese instante.
No se lee muy bien creo que seria mejor cambiar la letra de color.
ResponderEliminarPero esta muy chulo.
Soy Bea de 4ºdiver
ResponderEliminar